Duelo de campeones en Houston. Comments Off on Duelo de campeones en Houston.

america-mentefutbolera

América vs Santos en Houston

Noche fría la que se vivió este 29 de Diciembre en la Ciudad Espacial, pero la temperatura fue más calida en el BBVA Compass Stadium, ya que la afición llenó el inmueble naranja para difrutar un gran partido amistoso tan atractivo cómo el América vs Santos Laguna.

Los dos últimos campeones del fútbol mexicano cómo el Santos, que logró en el Clausura 2018 levantar el Título de Liga después de vencer al Toluca; y el América que recientemente venció en la final del Apertura 2018 al Cruz Azul.

Con este antecedente el encuentro sonaba muy atractivo y la afición de ambas escuadras reaccionó y acabaron con todos los boletos disponibles para este juego. Donde la mayoria de la tribuna se pintó de amarillo con azul.

El señor Salvador Reyes, técnico del Santos Laguna, uso para este partido a su cuadro principal y le dió oportunidad a los nuevos elementos que se incorporaron para este Clausura 2019; en cambio Miguel Herrera dió descanso a varios de sus figuras y uso a algunos elementos jóvenes que sólo vieron acción en la última Copa MX.

Ya en el partido, Santos Laguna fue un poco superior al América en la primera parte, donde se quedo muy cerca de abrir el marcador, pero los goles llegaron en la parte complementaria.

En la segunda mitad, el tablero se movió, cuando Fer González hizo el 1-0 a favor del América al 54′ de acción, pero la ventaja estuvo muy poco tiempo con los dirigidos por el Piojo Herrera ya que al minuto 57′ el brasileño Matheus Dória empata el encuentro 1 a 1. Este marcador se mantuvo hasta el final del partido.

Después de este encuentro en Houston Texas, ambos equipos regresan a México para enfilarse a lo que será el Clausura 2019 que inicia el próximo fin de semana.

Aquí los goles del partido:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.