Top 10 de los mejores goles del Apertura 2018. Comments Off on Top 10 de los mejores goles del Apertura 2018.

funesmori-mentefutbolera

Golazos del Apertura 2018

La Liga MX dio a conocer los mejores goles del torneo Apertura 2018, donde nos presentó los considerados 10 grandes anotaciones de los últimos seis meses en el torneo de liga.

Con goles de todo tipo y anotado por algunos cracks que militan en el fútbol mexicano que valieron triunfos y uno que otro hasta un Título.

Aquí te presentamos el Top 10 de los mejores goles del Apertura 2018:

En el lugar 10 se encuentra este bue gol del uruguayo Martín Cauteruccio del Cruz Azul ante el Morelia en la jornada 17.

 

El ‘Mellizo’, es decir Rogelio Funes Mori del conjunto de Rayados aparece en la posición 9 con este gol que anotó al Atlas en la última fecha del Apertura 2018.

 

Otro buen gol fue el que hizo de ‘tacón’, Cristian Menéndez del Veracruz al Santos Laguna en la jornada 10 y la Liga MX lo coloca en el lugar 8 en esta lista.

 

Cuando apenas se jugaba la jornada 5, el boliviano Alejandro Chumacero del Puebla nos regaló este golazo ante Necaxa que se encuentra en la posición número 7.

 

Uno que nos tiene acostumbrado a buenos goles desde su llegada al fútbol mexicano, es André-Pierre Gignac del equipo de Tigres y esta ‘tijerita’ ante Veracruz en la fecha 6 esta en el lugar 6.

 

En la posición 5 se encuentra un golazo que dió un Título, es decir el de Edson Álvarez del América ante Cruz Azul en la gran final del Apertura 2018.

 

Para la posición 4 aparece el golazo de último segundo de Alexis Vega del Toluca en la ida de los cuartos de final ante el América.

 

El mexicano Elías Hernández que militá en el Cruz Azul hizo este gran gol ante Puebla en la jornada inaugural del Apertura 2018 y que esta en el lugar 3 de esta lista.

 

Para la posición 2 de este Top, nos encontramos con este golazo de Luis Quiñones que hizo en Toluca al Pachuca en la jornada número 12.

 

En el primer lugar se encuentra esta joya del gol que hizo de ‘chilena’ el jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori ante el Santos Laguna en el partido de ida de los cuartos de final.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.