Top 10 de los estadounidenses más caros de la historia. Comments Off on Top 10 de los estadounidenses más caros de la historia.

pulisic-mentefutbolera

Top 10 de los futbolistas americanos más caros de la historia

El día de hoy el Chelsea dió a conocer la contratación del estadounidense Christian Pulisic, el cuál es considerado cómo el fichaje más caro de un norteamericano.

El nuevo jugador de los Blues llega al equipo por la cantidad de 64 millones de euros, superando por mucho a su compatriota John Brooks cuando fue fichado en el 2017 por el Wolfsburg de Alemania.

A continuación te presentamos el Top 10 de los futbolistas estadounidenses más caros en la historia del fútbol:

En el lugar 10 se encuentra Matt Miazga que pasó de Red Bulls New York al Chelsea en el 2016 por la cantidad de 4.6 millones de euros.

Ese mismo año, Deandre Yedlin paso del Tottenham a Newcastle por 5.9 millones de euros ocupando el lugar 9 de esta lista.

Para la posición número 8 se encuentra Jozy Altidore que su venta de New York Red Bulls al Villarreal en el 2008 fue de 6.5 millones de euros.

El latino y estadounidense Claudio Reyna pasó de Rangers a Sunderland en el 2002 por 6.7 millones de euros y aparece en el lugar 7.

Un ícono de los últimos años en el fútbol de Estados Unidos y que aparece en el lugar 6 es Clint Dempsey que costó 6.8 millones de euros cuando pasó del Tottenham al Seattle Sounders.

En la posición 5 se encuentra Michael Bradley ya que su carta costó 7.4 millones de euros cuando en el 2014 pasó de la Roma a Toronto FC.

De nueva cuenta Clint Dempsey reaparece en esta lista, pero ahora en el lugar 4, cuando se hizo su fichaje del Fulham al Tottenham en el 2012 por 7.5 millones de euros.

Para el lugar 3, esta una vez más, Josy Altidore, cuando pasó de AZ Alkmaar a Sunderland en el 2013 por la cantidad 10 millones de euros.

Por el costo total de 17 millones de euros fue el fichaje de John Brooks en el 2017 cuando pasó de Hertha Berlin a Wolfsburg y esta en la posició 2.

Y el día de hoy, subió hasta el primer lugar de este top un gran jugador cómo lo es Christian Pulisic por la cantidad de 64 millones de euros.

 

#DatoMente

Pulisic se convierte también en el futbolista más caro (73 millones de dólares) de una selección de Concacaf en la actualidad, superando al mexicano Hirving Lozano que su carta vale 46 millones de dólares.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.