Regresa el fútbol (y Cardona) a la Sultana del Norte Comments Off on Regresa el fútbol (y Cardona) a la Sultana del Norte

Regresa el fútbol al estadio de acero pero en esta ocasión con un toque diferente, pues ahora los partidos de local para Monterrey serán en punto de las 5:06 de la tarde.

Pachuca será el primer rival a vencer para los comandados por Diego Alonso después de quedar a un costado en semifinales del torneo pasado al empatar 1-1 en el global ante Cruz Azul y éste avanzara por mejor posición.

Por otra parte, los de Hidalgo buscan mejorar su actuación para este Clausura ya que la temporada pasada se quedaron al borde de la Fiesta Grande al quedar posicionados en el 10º lugar a tan solo dos puntos del último integrante.

ÚLTIMO ENCUENTRO

El último partido entre ambas escuadras data de hace prácticamente 6 meses. De igual manera en la primera fecha del Apertura 2018. Se jugó en el Hidalgo y Rayados se llevó la victoria por la mínima (0-1) con gol de Avilés.

NUEVAS ”CARTAS” DE CARA AL C2019

Monterrey apostó por traer a su plantilla a jugadores con dotes ofensivos: del mero corazón mexicano (Chivas) trajo a Zaldívar, apostó por el joven paraguayo de 22 años Adam Bareiro y, una de las mejores contrataciones para esta temporada, al argentino Maximiliano Meza.

Foto: Yahoo Deportes

Los Tuzos, por su parte, también se reforzó de muy buena manera. Iniciando con el ex delantero de Tigres: Ismael Sosa que sin duda aportará mucho para el accionar ofensivo, junto con el argentino Nahuel Bustos. Como mediocampistas se incorporaron Edwin Cardona, ex Boca Jr. y ex rayado, y el chileno Víctor Dávila. Como defensa procedente de Chivas llegó Edwin Hdz. y el portero costarricense Leonel Moreira.

Foto: Futbolete

DE REGRESO A LA CIUDAD

La sensación, sin lugar a dudas, será el regreso de Edwin Cardona a la ciudad de Monterrey. ¿Cómo será recibido por la afición cuando mencionen su nombre por los parlantes?

Recordemos, pues, aquella final (Clausura 2016) con global 2-1 favor Pachuca en la que el colombiano falló un penal que, de haberlo anotado hubiese cambiado la historia para el conjunto regiomontano. Ahora, el destino pone a Cardona para defender la camiseta de Los Tuzos.

Previous ArticleNext Article
Redactor para @MenteFutbolera. Traductor y Amante de la Cumbia, Cerveza y Fútbol.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.