Frases del ‘Tata’ Martino en su presentación con el Tri. Comments Off on Frases del ‘Tata’ Martino en su presentación con el Tri.

martino-mentefutbolera

Frases del ‘Tata’ en su primer día cómo técnico de México

Después de meses de rumores y semanas de esperar su presentación, hoy se hizo oficial la presentación de Gerardo Martino cómo director técnico de la Selección Mexicana de fútbol.

Este día el ex director técnico de la Albiceleste, toma las riendas del Tri, con el compromiso de superar lo logrado por sus antecesores, en especial con tratar de llegar al tan anhelado quinto partido que no se ha logrado en un Mundial fuera de territorio azteca.

Durante su presentación, el ‘Tata’ realizó algunas declaraciones que se destacarón y llamaron la atención de los medios de comunicación y afición.

Aquí te dejamos algunas de las frases del ahora técnico de la Selección Mexicana:

“El mundo Barcelona y después ir a la Selección Argentina, me han preparado para poder enfrentar este reto”

“Me ha pasado, en otros lugares de no valorar jugar finales. Acá, me involucro en la necesidad de llegar al quinto partido”

“Yo no vengo a descubrir futbolistas, ya los vimos en distintos torneos, todos los conocemos y sabemos el potencial que tienen”

“Yo veo a México como una de las selecciones que más han evolucionado en los últimos años”

“Estoy contento en que aparezcan jóvenes como Lainez y Alvarado”

“Hay una gran evolución en el futbol mexicano. Hay seriedad en el lugar donde vas a trabajar. Hay respeto en las formas de contratación y hay futbolistas para poder hacer un gran trabajo. Todo eso es positivo y es lo que me ha llevado a estar aquí”

“Lo fundamental es la capacidad y la idea que tiene el futbolista mexicano. Hay una gran mezcla entre futbolistas experimentados y jóvenes. Somos optimistas con lo que tenemos”

”La de Ricardo La Volpe, esa que eliminan con el gol de Maxi y la de Juan Carlos Osorio, son Selecciones de México que me han gustado”

“Quiero tener rápido un diagnóstico de los futbolistas con los que puedo contar y en el menor tiempo posible tener un equipo confiable y que sepa a lo que juega”

En la presentación de Gerardo Martino, también se dió a conocer el nuevo cuerpo técnico, el cuál esta conformado por Jorge Theiler, Sergio Giovagnoli, Norberto Scoponi, Gustavo Pinheiro, Manuel Alfaro, Rodolfo Paladini y Damián Silvero.

 

#DatoMente

El ‘Tata’ Martino es el cuarto técnico argentino del Tri en toda su historia, los otros tres fueron César Luis Menotti, Cayetano Rodríguez y  Ricardo Lavolpe.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.