¿Cómo le va a Pumas ante sus primeros rivales del Clausura 2019? Comments Off on ¿Cómo le va a Pumas ante sus primeros rivales del Clausura 2019?

pumas-mentefutbolera

Los números de Pumas antes Rayos, Zorros y Tuzos

El equipo de Pumas tuvo un gris inicio en este Clausura 2019 trás empatar 0 a 0 en casa ante Veracruz y entre semana perdió en Copa contra el Atlas.

Pero hablando en específico de sus primeros rivales de Liga, los universitarios enfrentarán a Necaxa, Atlas y Pachuca, dos de ellos serán de visita.

¿Cómo le va a los de la UNAM ante estos 3 rivales?

La última vez que Pumas enfrentó al Necaxa venció 5-3 en el Estadio Olímpico Universitario, pero sus 4 más recientes visitas a la ciudad de Aguascalientes, tiene un saldo de dos empates y dos victorias, su último triunfo de visita fue de 1-0 en el Clausura 2011.

Ante el Atlas que hace unos días lo enfrentó y no le fue bien, pero en Liga y en casa, a los Pumas tiene un saldo positivo ante los Rojinegros, ya que de sus últimos 4 partidos les ganó 3 veces y perdió de local contra los atlistas en el Apertura 2014.

En la jornada 4, el equipo de Pumas visitará al Pachuca, donde en sus más recientes 4 visitas al Estadio Hidalgo ha estado parejo ante los Tuzos, dos triunfos y dos derrotas, la última vez que los de la UNAM ganaron en territorio hidalguense fue hace poco en el Clausura 2018.

Con esta breve estadistica de los próximos 3 encuentros ¿Cuantos puntos logrará Pumas?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.