“Clásico Cementero”: el Predominio de La Máquina Comments Off on “Clásico Cementero”: el Predominio de La Máquina

cruz azul vs tigres


La escuadra felina recibe al subcampeón del torneo (Cruz Azul) hoy en punto de las 21:00 horas.

Tigres busca seguir con buen paso sin conocer la derrota, acumulando un empate y una victoria.

Los comandados por Caixinha, por otra parte, anhelan conseguir su primera victoria pues han cosechado un empate y un descalabro en el presente torneo y van con todo en el universitario.

En el historial de estos encuentros, Cruz Azul busca incrementar sus números pues ha vencido en 30 de 71 encuentros.

Sin lugar a dudas André-Pierre Gignac es un jugador que puede cambiar el rumbo del partido en cualquier momento. Aunque a veces tiene malas rachas, éstas no duran por mucho tiempo. Es el campeón goleador y no hay que dudar que va por el bicampeonato.

Jugadores clave

Por otra parte, Cruz Azul perdió a uno de sus mejores hombres: Marcone quien se fuera al Boca Juniors de la Argentina. En cambio, llegó portugués Eustaquio de 22 años de edad.

Sin embargo, quien está encendido y es nuestro jugador a seguir es el nuevo refuerzo: Jonathan Rodríguez, pues el miércoles por la noche anotó los dos goles de La Máquina, aunque no pudo evitar la derrota en casa de 2-3 ante León, partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX.

De igual manera, la Liga MX subió esta imagen a su Twitter (@LigaBancomerMX) sobre una comparación de estos dos elementos, que son piezas fundamentales para el accionar defensivo. Dos laterales que tienden a acompañar la ofensiva y bajar con muy buena condición física.  

Contratación bomba

A solo falta de la firma del proveniente del Frankfurt, el conjunto de Tigres reforzaría su zaga con el mexicano Carlos Salcedo, una buena contratación en la posición que más necesitaba el club felino de la salida del capitán Juninho a parte de que no ocupa plaza de extranjero.

Previous ArticleNext Article
Redactor para @MenteFutbolera. Traductor y Amante de la Cumbia, Cerveza y Fútbol.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.