Gana Rayados ante Querétaro y mantiene el invicto Comments Off on Gana Rayados ante Querétaro y mantiene el invicto

Con un golazo de último minuto de Maxi Meza, Rayados le da la vuelta al marcador y gana 2-1 ante Querétaro.

En un partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Mx. Querétaro no pudo mantener la ventaja que llevaba de 1-0 y Rayados les sacó el partido en los últimos minutos, a pesar de jugar con 10, durante 30 minutos.

Los locales empezaron bien el partido y los primeros minutos estuvieron muy insistentes. Al 12’ Sanvezzo casi marca el primero de la tarde, tras un tiro libre que se estrelló en el travesaño y después Barovero desvió con su mano. El partido se fue emparejando, pero al 30’ cayo el gol de los locales, que primero el árbitro anuló por un supuesto fuera de lugar, fueron al VAR y verificaron que no era y dieron por bueno el gol de Camilo Sanvezzo quien remato de cabeza para abrir el marcador. Gallos terminó el primer tiempo siendo mejor.

En el segundo tiempo, apenas al 5’, Funes Mori sorprendió  con una ‘chilena’ que rozó el poste, los visitantes siguieron insistiendo y al minuto 55 cayó el gol, por parte de Jesus Gallardo, tras un disparo cruzado de zurda desde fuera del área. Al 58’ Vangioni salió expulsado después de una dura entrada sobre Sanvezzo y a pesar de estar con 10 hombres, el conjunto de la Sultana del Norte comenzó a jugar mejor y a generar más peligro.

Al 67’ Maxi Meza entró de cambio y al 91’convertiria un golazo desde fuera del área, que le dio el triunfo a su equipo.

El equipo de los Gallos la próxima semana recibe al León y buscará obtener su primer triunfo del torneo, mientras que el Monterrey recibe al actual campeón, las Águilas del América y tratará de mantener su invicto.

Previous ArticleNext Article