Los números de Martín Palermo, nuevo DT de Tuzos. Comments Off on Los números de Martín Palermo, nuevo DT de Tuzos.

palermo-mentefutbolera

Números de Palermo cómo técnico

Después de que Pako Ayestarán fue cesado del puesto de director técnico, el Pachuca inmediatamente empezo la busqueda (lo más seguro es que ya lo buscaban) de su nuevo entrenador y casí 48 horas después anunció la llegada al banquillo de Tuzos del argentino Martín Palermo.

El ex jugador de Boca Juniors ya ha tenido experiencia cómo técnico, pero será la primera vez que dirigirá a un equipo fuera de Sudamerica.

Martín Palermo ha estado en el banquillo de dos equipos argentinos y uno chileno, siendo Pachuca el primero en el area de Concacaf, siendo un gran reto para él.

Estos son los números de Martín Palermo cómo técnico (para que se de una idea el Pachuca a lo que le tira):

Su primera aventura cómo entrenador fue con Godoy Cruz (2012-2013) donde dirigió 44 partidos, tuvo 14 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.

Después fue técnico del Arsenal de Sarandí (2014-2015), el cuál dirigió 38 juegos, logró 11 triunfos, 11 empates y perdió 16 veces.

La Unión Española de Chile (2016-2018) fue su más reciente trabajo, donde dirigió 94 partidos, ganó 39 juegos, empató 28 y tuvo 27 derrotas.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.