Se reinicia desarrollo de Metroid Prime 4 Comments Off on Se reinicia desarrollo de Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Parece que seguiremos esperando a Samus por un buen rato más.

En el E3 2017, Nintendo revelo con un video de 42 segundos que ya se encontraba trabajando en el tan anticipado “Metroid Prime 4” para Nintendo Switch, pero el día de hoy se ha hecho un comunicado desde Japón anunciando que este se reiniciará por completo.

En un video de parte de la gran N, aparece el director general de la división de desarrollo en Nintendo, Shinya Takahashi para informar que la cuarta versión de Metroid Prime no ha llenado las expectativas que tenían para el nuevo juego y que por lo tanto este se volverá a comenzar desde cero, la gran sorpresa fue cuando Takahashi anunció que el proyecto ahora quedará en manos de Retro Studios, responsables de los primeros 3 títulos de la saga, también dijo que Kensuke Tanabe se mantendrá al cargo como productor, Tanabe quien ha colaborado por más de 30 años como diseñador, escritor y productor en sinnúmero de juegos como Super Mario Bros 2 y 3, Legend of Zelda: A Link to the Past, Mother 3, entre muchos otros más, dirigió la trilogía de Metroid Prime.

En el mensaje, Takahashi comentó que va a tomar un largo tiempo para que se de una nueva actualización dando así disculpas a todos los fans.

Se venía rumorando desde hace tiempo que los responsables serían Bandai Namco desde un estudio en Singapur. Con todo esto dicho, ¿fue una buena decisión de dar las riendas de vuelta a Retro Studios? Absolutamente, quienes mejor para desarrollar y continuar una saga tan exitosa que aquellos que le dieron vida.

Como siempre sus opiniones son más que bienvenidas.

Aquí el video:

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.