Marcelo Suelta la Bomba sobre Cristiano Ronaldo Comments Off on Marcelo Suelta la Bomba sobre Cristiano Ronaldo

mente-futbolera-Marcelo

El lateral brasileño habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ante las cámaras de Esporte Interativo.

Madrid, España –  Era el dia mas esperado para los Madridistas. El Real Madrid se enfrentaba al Liverpool en la final de la UEFA Champions League, y el Madrid buscaba hacer historia y ganar su tercera Champions consecutiva.

Pero durante la semana previa a la final, hubo algo que sorprendió a Marcelo y que, hasta ahora, mantuvo en secreto. En una entrevista para la página Esporte Interativo que salio el dia de hoy, el defensa del Real Madrid reveló que Cristiano Ronaldo le admitió que se iría del equipo merengue antes de la final en Kiev.

“Estábamos entrenando para la final y [Ronaldo] me dijo, ‘Me voy a ir’,” comentó Marcelo a la periodista Tatiana Mantovani.

“¿Te dijo esto antes de la final? Entonces me mentiste!” contestó Mantovani.

“Si, lo se. Pero tenia que mentir.”

Cristiano Ronaldo habría revelado a Marcelo que se iría a la Juventus desde antes de la final de Kiev. Cortesia Goal.com

Cabe destacar que ambos jugadores fueron muy buenos amigos durante su estancia en el Real Madrid. Con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, mucho se rumoraba si el defensa brasileño lo seguiría a Italia.

“La Juventus es un equipo formidable. Me acuerdo que los seguía de cerca cuando estaba Nedved,” comentó Marcelo sobre los rumores que lo ponen con la Vecchia Signora.

“Pero ahorita estoy en el Real Madrid y tengo un contrato con ellos (hasta junio 22), así que no se de donde vengan esos rumores. Si hubiera algún trato o negociación, yo sería el primero en decirlo.”

Aquí pueden ver la declaración en portugués para Esporte Interativo.
¿ Qué opinan al respecto?

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.