El beso que dió la vuelta al mundo. Comments Off on El beso que dió la vuelta al mundo.

casillas-mentefutbolera

El famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

En el día de San Valentín queremos recordar uno de los besos más famosos en el fútbol… no amigos, no me refiero al beso de Maradona a Caniggia ó el de Nahuel Guzmán a Israel Jiménez, sino el famoso beso de Iker Casillas a Sara Carbonero.

Llegaba a su fin la Copa del Mundo de Sudafrica 2010 y de paso conocíamos al nuevo campeón mundial que se estrenaba cómo monarca de este magno torneo, ya que después de una larga pelea por lograr el trofeo más anhelado del fútbol, España venció 1-0 a Holanda con una anotación de Andrés Iniesta que causó la locura de los 11 españoles que estaban en la cancha y los miles en la tribuna en aquella noche en el FNB Stadium de la ciudad Johannesburgo.

Resaltando no sólo el gol de Iniesta, sino también la buena actuación en la porteria, ya que Iker Casillas salió inspirado y evitó que el balón tocará las redes de su marco.

Al final, España es campeón Mundial y el encargado de levantar la Copa es el capitán, es decir Iker Casillas y después de eso, los festejos empezaron

En el pasillo ó túnel que era el camino a los vestidores de la Selección de España, se encontraba varios reporteros esperando a los jugadores para escuchar de propia voz su sentir después de ganar la Copa del Mundo. Entre los reporteros resaltaba Sara Carbonero, ella en ese tiempo era reportera de una televisora española (Telecinco) y pareja de Iker Casillas.

Después de algunos minutos, Iker se acercó a Sara y empezó la breve entrevista, ya que los sentimientos de Casillas estaban a flor de piel e interrumpió la entrevista que se realizaba en vivo para la televisión española para darle un beso a su amada.

Sin duda el momento quedó para la historia, con una Sara que se quedó sin palabras por unos segundos, con un Iker emotivo que le dió un gran beso a su novia y que los presentes en el túnel y seguramente los televidentes que presenciaron este momento romántico, aplaudieron.

Este fue el momento del beso más famoso del fútbol:

Iker Casillas y Sara Carbonero son pareja desde el 2009, se casaron en el 2016 y tienen 2 hijos actualmente.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.