André-Pierre Gignac Se Perderá el Partido Contra Saprissa Otra Vez Comments Off on André-Pierre Gignac Se Perderá el Partido Contra Saprissa Otra Vez

mente-futbolera-Andre-Pierre-Gignac

El delantero de los Tigres anunció en sus redes sociales la razón de su ausencia en la CONCACAF Champions League.

Se puede argumentar que el francés André-Pierre Gignac ha sido uno de los mejores jugadores que ha llegado al equipo de Tigres UANL. Desde su llegada en el 2015, ‘Dede’ ha anotado 100 goles con los felinos, a 4 de igualar el récord de Tomás Boy.

Por esta razón, muchos aficionados se sorprendieron la semana pasada cuando Gignac no fue convocado al equipo que haría el viaje a Costa Rica para enfrentarse al Deportivo Saprissa. El marcador adverso con el que terminaron el partido no ayudaron a calmar los sentimientos de los aficionados auriazules.

Esta mañana, el técnico felino Ricardo ‘Tuca’ Ferretti declaró muy a su manera en su rueda de prensa que André-Pierre Gignac no jugará mañana por lesión.

Ricardo Ferretti en la rueda de prensa de esta mañana.
Cortesía PostaMX

Se que esta lastimado pero no soy doctor para explicarte qué es lo que tiene. Ellos me explican y no les entiendo, yo que te voy a decir.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Después de esas declaraciones, no tardaron las redes sociales en llenarse de teorías conspiracionales sobre la ausencia del astro francés. Algunos hasta juraban que André-Pierre Gignac debía de tener una cláusula en el contrato que le impide jugar contra equipos centroamericanos.

Fue hasta unos momentos después cuando Gignac subió una foto en su cuenta de Twitter aclarando las dudas de los aficionados.

En esta nota, André-Pierre Gignac confirma su lesión en la rodilla que, según el jugador, lo obliga a solo jugar un partido a la semana.

El jugador también aclara que en ninguna parte de su contrato tiene una estipulación que le impida jugar en centroamérica, argumentando que dicho acto sería una “falta de respeto hacia la institución y mis compañeros.”

Por último, el delantero francés le pide a los aficionados confiar en la calidad de sus compañeros para poder sacar el resultado mañana en el Estadio Universitario.

Tigres recibe al Deportivo Saprissa mañana a las 9 pm en el Estadio Universitario para el segundo partido de la eliminatoria de la CONCACAF Liga de Campeones. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador entre el Houston Dynamo y el CD Guastatoya.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.