La Fiera de Don Nacho. Comments Off on La Fiera de Don Nacho.

ambriz-mentefutbolera

El buen paso de León con Ignacio Ambríz en el banquillo

El 19 de Septiembre del 2018, Ignacio Ambríz dijo “León volverá a ser lo que era”, estas palabras fueron durante su presentación cómo nuevo técnico de La Fiera y hoy en día, seis meses después, esa simple frase toma más fuerza que nunca.

Durante un periodo de adaptación que tuvo en sus primeros meses cómo entrenador del equipo esmeralda, hoy ‘Nacho’ Ambríz vive un gran momento con sus muchachos, ya que en este Clausura 2019, el conjunto de León se encuentra en los primeros puestos de la tabla general.

Los pupílos de ‘Don Nacho’ aparecen en la tercera posición de la tabla (hasta la jornada 8) con 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y una derrota, sólo abajo de Tigres y Rayados con 19 y 18 puntos respectivamente.

León un equipo protagonista en el Clausura 2019 (FOTO: Imago7)

Cuando Ambríz llegó en Septiembre del año pasado después de que Gustavo Díaz es cesado del equipo, tuvo poco tiempo para tratar de meter a León a la fiesta grande, pero, este Clausura 2019 es diferente, ya que Nacho armó un equipo a su gusto y sin duda más competitivo; refuerzos que estan aportando a León cómo J.J. Macías, Joel Campbell y Ángel Mena y sin duda tiene plantel no sólo para jugar liguilla sino para hacer soñar con su afición con hacer un gran papel en los playoffs.

Aunque apenas se encuentran a mitad del camino, Ignacio Ambríz y La Fiera, son uno de los equipos que han ganado protagonismo en el Clausura 2019 a base de buen fútbol y resultados donde se espera que este buen nivel siga hasta la fiesta grande.

¿Hasta donde crees que le alcance a ‘Nacho’ Ambríz y La Fiera?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.