El Houston Dynamo No Se Siente Achicado Ante Tigres Comments Off on El Houston Dynamo No Se Siente Achicado Ante Tigres

mente-futbolera-Mauro-Manotas

Los jugadores expresaron que se sienten preparados para el próximo partido de la Liga de Campeones.

Houston, TX – A pesar de no poder conseguir la victoria esta noche contra el Real Salt Lake, los jugadores del Houston Dynamo se encuentran ansiosos de poder enfrentar a los Tigres de la UANL el próximo martes.

En estos momentos, Tigres es el líder de la tabla general en la Liga MX con 22 puntos, y con unos de los planteles más caros del continente.

A pesar de eso, los jugadores del Houston Dynamo no se sienten intimidados de recibir al equipo felino en casa para la CONCACAF Liga de Campeones.

Para el delantero colombiano Mauro Manotas, el enfrentar a Tigres en un partido oficial es una oportunidad de demostrar que las nóminas no juegan en el fútbol.

(Es un) partido lindo. Partido sabroso. Partido que siempre se quiere jugar, una final.

(Tigres) es un equipo grande. Es el favorito de la llave y es el favorito del campeonato así que el fútbol ya no es de nombres ni de jugadores. Es la oportunidad para salir a jugar, a competir y bueno ya veremos que pasa en estos dos partidos. Vamos a dar la piel por el club y la ciudad.

Mauro Manotas

El portero Joe Willis comentó que el enfrentar a Tigres en esta llave es para él una prueba para poder mostrar su nivel.

Son un buen equipo. Como futbolista, siempre quieres ponerte a prueba contra los mejores del mundo. En este caso, los mejores de la región. El partido contra Tigres será un a prueba para todos nosotros. Estamos dispuestos a enfrentar el reto y no nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahorita.

Joe Willis

Otro jugador que comentó sobre la importancia de este partido fue Memo Rodriguez. Rodriguez, de descendencia mexicana, dijo que enfrentar a un equipo de la Liga MX es algo especial para el.

Son equipos a los que yo solía ver por televisión. Mi equipo favorito es el Club América, pero yo veía la Liga MX cuando era niño. El poder enfrentarse a ellos es un paso importante en mi carrera, ya que uno quiere enfrentar ese tipo de partidos. Va a ser un partido difícil pero estamos listos para el reto.

Jose ‘Memo’ Rodriguez

El Houston Dynamo recibirá a Tigres este martes a las 9 de la noche en el BBVA Compass Stadium.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.