”Ready to defend our city”; Atlanta: Con sed de revancha en su cancha Comments Off on ”Ready to defend our city”; Atlanta: Con sed de revancha en su cancha

El Atlanta United tiene el objetivo en claro: ”Defender la ciudad”, es lo que comentaron en su cuenta de twitter (@ATLUTD).

Reciben al Club de Fútbol Monterrey en el Mercedes-Benz Stadium en punto de las 6:00 pm para festejar el partido de vuelta con la intención de realizar una gran hazaña pues tendrán que revertir una desventaja de 3 tantos ya que en la ida se vieron derrotados con marcador contundente de 3-0 con tantos de ‘Nico’ Sánchez, Gallardo y Pabón.

Resumen de goles del juego de ida.

Más allá de devolver el favor de anotar 3 goles al conjunto albiazul, Atlanta tendría que ganar por 4-0 si no quisiera depender de la tanda de penales. Habría que recordar que el último encuentro de esta justa en su casa terminó precisamente con ese marcador, aunque claro está que el rival (Herediano) no fue de la misma jerarquía que el de esta noche.

Atlanta saldrá a por todo en su cancha.

Rumbo a la semifinal

El ganador de este encuentro tendrá que esperar al vencedor del choque entre Sporting Kansas City de los EE.UU. ( 1-2) ante el Club Atlético Independiente de Panamá que se enfrentarán hasta mañana a las 18:00 horas.

Por otra parte, ya hay una semifinal definida: Tigres UANL – Santos. ¿Serán 3/4 mexicanos en semifinales?

Monterrey también se mostró preparado para el encuentro y lo expresó por Twitter (@Rayados)

Fuente: Atlanta website

Previous ArticleNext Article
Redactor para @SomoslaMente. Traductor y Amante de la Cumbia, la Cerveza y el Fútbol. Twitter: @JMtzFutbol

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.