Marcone está en la Albiceleste por jugar en un equipo cómo Boca. Comments Off on Marcone está en la Albiceleste por jugar en un equipo cómo Boca.

marcone-mentefutbolera

Marcone en la Albiceleste

En la lista de convocados de Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, aparece el nombre de Iván Marcone ya que sus buenas actuaciones con el equipo de Boca Juniors se ha ganado un lugar en la Albiceleste para los amistosos que realizará durante esta Fecha FIFA.

Su salida del Cruz Azul fue sin duda por tal motivo, que es jugar con su Selección, ya que considera que nunca miran a los jugadores argentinos que militan en la Liga MX, situación que fue criticada por algunos en México, aunque también había gente que apoyo dicha desición.

Fichado por uno de los históricos del fútbol argentino cómo lo es Boca Juniors, donde en poco tiempo de su llegada a demostrado el gran talento que tiene, un gran talento que también demostró en su paso por el Cruz Azul.

Scaloni metió a Iván Marcone en la lista de convocados para los partidos amistoso ante Venezuela y Marruecos; y sin duda seguirá siendo llamado para futuros encuentros con la Selección de Argentina y posiblemente llegue a la Copa América, si es que sigue con buen nivel.

Estas fueron las palabras de Marcone donde habla de unas de las razones por el cuál fue convocado:

“Necesitaba estar en un club cómo Boca Jrs para llegar a la Selección”

Iván Marcone
Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.