Realizan emotivo homenaje a Walter Erviti Comments Off on Realizan emotivo homenaje a Walter Erviti

Un poco mas de 40 mil aficionados fueron testigo de este emocionante partido.  

Foto: Rayados

Sábado 23 de marzo del 2019 será una fecha para recordar, ya que fue el día que el estadio BBVA Bancomer rindió homenaje a Walter Erviti, uno de los jugadores mas queridos por la afición regia.

Walter llegó al club en el torneo apertura del 2002 y apenas en su segundo torneo como rayado (torneo clausura 2003) quedó campeón. Erviti jugó durante 6 años en el equipo del Monterrey, disputando 232 partidos entre Liga y Liguilla y hoy regreso a la ciudad para vivir su partido homenaje, que fue una gran fiesta y reunió a grandes estrellas e históricos del futbol.

El primer tiempo, al minuto 26, Humberto ‘Chupete’ Suazo, abrió el marcador y toda la gente lo ovacionó, pero minutos más tarde, el ‘Chaco’ Giménez, anotaría el gol del empate. Momentos antes de terminar el primer tiempo, se vivió algo muy emotivo, ya que entraron al campo Sergio el ‘Pibe’ Verdirame y su hija, Pamela Verdirame para jugar juntos.

Para la segunda mitad, Suazo anoto su segundo gol y así le dio la ventaja al equipo de los amigos de Erviti. Minutos mas tarde, el mismo Suazo, le dio un pase a Aldo De Nigris, para que anotara el tercer tanto del partido, esto hizo recordar a todos los aficionados viejos tiempos. La dupla Suazo-DeNigris que le dio tanto a este equipo.

Casi enseguida, Alfredo Moreno marcó el segundo para las leyendas de la liga Mx, tras un golazo que hizo a pase de Carlos Ochoa, pero el gusto les duro muy poco ya que Carlos Casartelli, como lo solía hacer, entró de cambio y anotó su gol, puso 4-2 el marcador, a favor del equipo de los amigos de Erviti.

El partido no podía terminar sin un gol del homenajeado y en los últimos minutos del encuentro, tras un penal, Erviti definió con seguridad desde los once pasos y anotó su gol, que celebró con todos sus amigos y con sus tres hijos que ya se encontraban dentro del terreno de juego. Minutos antes de que se terminara el encuentro, su hijo, Felipe Erviti, anoto el ultimo gol del partido y sentencio el 6-2 definitivo para su equipo.

Walter dio una vuelta al estadio, agradeció a toda la gente por acompañarlo y termino con esta frase “Ustedes me enseñaron que ser rayado es una forma de vida, los quiero”. Definitivamente fue un reencuentro soñado con la afición del Monterrey.

Previous ArticleNext Article

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.