PlayStation anuncia “State of Play” para este lunes Comments Off on PlayStation anuncia “State of Play” para este lunes

PlayStation State of Play

La nueva forma de presentación de juegos para PlayStation ha llegado.

Algo que nos dejo muy decepcionados el año pasado fue enterarnos que PlayStation no formaría parte del E3 2019, pero afortunadamente no tendremos que esperar tanto para ver lo más reciente de la consola de Sony, ya que mañana lunes 25 de marzo presentará lo que llama “State of Play”.

Al igual que Nintendo lo hace con su “Nintendo Direct” parece ser que Sony tomará una ruta similar, ya que cuando dio la noticia de que no asistiría al E3 por primera vez en 24 años si se informó que la compañía buscaría nuevas formas de interactuar con su comunidad, pues parece ser que este será el nuevo formato, ya que Sony ha anunciado que en la presentación que será transmitida en línea se presentarán nuevos títulos para el PS4 y PS VR, al igual que nuevos gameplays, trailers y actualizaciones para otros juegos.

Algo que no se sabe aún es cuantos se harán por año, pero si se dijo que esta presentación regresará a través del 2019 con nuevos anuncios.

La transmisión comenzará en vivo este lunes 25 de marzo a las 2 p.m. (Hora del pacifico en E.U) y la podrás ver por YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.