¿Lobos BUAP se muda a Sinaloa? Comments Off on ¿Lobos BUAP se muda a Sinaloa?

lobos1-mentefutbolera

Lobos BUAP saldrá de Puebla

Después de asegurar hace un par de jornadas su permanencia en Primera División, el equipo de Lobos BUAP tiene dudas en seguir en Puebla, ya que los licántropos están pasando momentos difíciles, ya que los dueños del club ya no pueden sostener los gastos que conlleva un equipo de fútbol.

El Diario Universal publicó que Lobos BUAP tiene ofertas para mudarse a Sinaloa, pero a diferencia de lo que muchos piensan, no es el equipo de Dorados que dirige Diego Armando Maradona el que quiere esta franquicia en el máximo circuito, sino la nueva casa de los universitarios sería en Mazatlán.

En días anteriores, el Gobernador del estado de Sinaloa, el señor Quirino Ordaz Coppel mencionó sobre el interés de tener un equipo de Primera División en Mazatlán, ya que en aquella ciudad se encuentran construyendo un estadio que espera tener equipo de Liga MX.

No sólo Mazatlán busca la franquicia de Lobos BUAP, ya que se rumora que equipos cómo Alebrijes de Oaxaca y el recién descendido Veracruz tienen las mismas intenciones que los sinaloenses.

Mientras tanto, los dueños de Lobos BUAP analiza todas las opciones, ya que la venta del club sería de 25 millones de dólares y tiene un par de meses para solucionar esto y dar aviso a la Liga MX de cualquier cambio de plaza, con un mínimo de 30 días de anticipación.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.