ESTADOS UNIDOS vs CHILE Comments Off on ESTADOS UNIDOS vs CHILE

USAvCHI

Un partido muy colorido con intensidad y buena entrada, la selección de Estados Unidos se enfrentó a la selección bicampeón de la Copa America, Chile hoy Marzo 26, 2019.

Con un cambio de generación por parte de Estados Unidos y nuevas caras en la selección chilena, estas dos se vieron la cara en los amistosos de fecha Fifa. El partido empezó con una dinámica tan intensa que al minuto 4 Pulisic por parte de la selection de Estados Unidos se adelanto en marcador, con el famoso gol de vestidor. La selección chilena no se quedo atrás y a los 5 minutos Opazo empató el partido. Los jugadores continuaron con la intensidad y el partido era tan interesante que parecía un juego de tenis, estaba de lado a lado. La afición disfrutaba tanto el juego que no dejaron de alentar a su selección.

En momentos Estados Unidos bajo un poco de intensidad y empezaba a cometer errores pequeños en la defensa que  en una Nico Castillo estuvo apunto de robar un balón cuando el defensor estadounidense se equivoca al regresar a jugar con el portero teniendo la presión. En la parte complementaria, el primero en tener una oportunidad clara de gol fue Estados Unidos en un rebote entre los defensas que cayo al delantero Zaedes quien la mandó muy por encima del travesaño. Un Segundo tiempo en la cuál las dos selecciones buscaron su Segundo gol, pero no se les concedió y el partido termino 1-1.

Previous ArticleNext Article