¡Racing campeón de la Superliga de Argentina! Comments Off on ¡Racing campeón de la Superliga de Argentina!

racing-mentefutbolera

¡Racing Club es campeón!

Hay nuevo campeón de liga en Argentina, faltando una fecha para concluir el torneo el equipo de Racing se proclama cómo campeón de este certamen.

Llegando a esta penúltima jornada cómo puntero y con 55 unidades, a Racing sólo le bastaba una victoria ó mínimo un empate para ser campeón, ya que en segundo lugar de la tabla general se encontraba Defensa y Justicia con 52 puntos.

En este domingo, el equipo dirigido por Chacho Coudet visitó a Tigre y llegaron a su estadio con la intensión de finiquitar el gran torneo realizado y fue hasta el minuto 57′ que los de la Academia saltaron de alegría con el gol de Augusto Solari que practicamente les daba el Título de Liga; aunque al 94′ de tiempo corrido los locales anotaron por conducto de Lucas Nahuel Rodríguez, es no importó, ya que el empate también les daba el Título.

Después de 5 años de sequía, el Racing vuelve a celebrar un Título de la Superliga, un equipo con jugadores cómo Marcelo Díaz, Matias Zaracho, Lisandro López, Nery Domínguez, Jonatan Cristaldo, Cvitanich, Saravia, Neri Cardozo, Augusto Solari entre otros que son parte muy importante de este campeonato.

De esta forma y a falta de una fecha… ¡Racing es campeón!

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.