Los equipos que quieren a Brian Fernández. Comments Off on Los equipos que quieren a Brian Fernández.

brian-mentefutbolera

¿Quién quiere a Brian Fernández?

La sensación del Necaxa, que con 24 años de edad se ha convertido rapidamente en un referente del conjunto de los Rayos, es decir el argentino Brian Fernández, que desde su llegada a la Liga MX ha demostrado su olfato goleador.

Y ese buen nivel que se refleja con goles para los Rayos a llamado la atención de algunos equipos del fútbol mexicano, que esperan sacar la chequera en el Draft de este verano.

Los equipos interesados por los servicios de Brian Fernández son América, Cruz Azul, Rayados, Tigres y el Santos Laguna; por lo que Necaxa no aceptará menos de 11 millones de dólares por el argentino.

Pero dicen que los dos equipos regios junto a la Máquina son los que ofrecerán más dinero por el jugador necaxista.

Brian Fernández que se encuentra en segundo lugar de la tabla de goleo del Clausura 2019 con 10 anotaciones, tiene un defecto que llega a inquietar a estos equipos que buscan de sus servicios, ya que su vida extra cancha ha causado algunas polémicas, ya que recordarán que el futbolista salió del Racing de Avellaneda por problemas con drogas. Esta situación bien lo sabe Necaxa por lo que cada semana se le hace una prueba antidoping.

#DatoMente

Hasta el momento, Brian Fernández ha jugado en Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz (Francia), Unión La Calera (Chile) y Necaxa.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.