Festín de goles. La fiesta dorada sería mexicana. Comments Off on Festín de goles. La fiesta dorada sería mexicana.

Después de una noche de abundantes goles, pues Rayados le anotó 5 tantos al conjunto del Sporting KC sin recibir ninguno a cambio, la Final de la Concacaf Liga de Campeones pareciese ser entre mexicanos.

La Pandilla ya se encontraba al frente en el marcador para el minuto 14 por 2 a 0 con obras de Dorlan Pabón y Hurtado respectivamente. Así se despidieron en la primera parte. Para el segundo tiempo, a Rayados les alcanzó para anotar 3 más, aunque estos eran ya prácticamente pura inercia a la insistencia rayada: Gallardo al 55′, Sánchez al 70′ y de nueva cuenta Pabón al 76′ para cerrar con broche de oro. En seguida el video de los goles:

De cara a la Final

Así las lleves de Semifinales hasta el momento, a espera de los juegos de vuelta:

Tigres 3-0 Santos (vuelta: 10 de abril).

Rayados 5-0 Sporting KC (vuelta: 11 de abril).

Tal vez sea muy pronto para decir de una vez por todas que sería una ”final regia”. No es la idea, pues los ”juegos se tienen que jugar”, valga la redundancia de esta frase tan popular.

Sin embargo, se pudiese decir que Rayados tiene un pie y 3/4 del otro en la final, es decir un 87.5%. Partido de trámite… Aunque bien se sabe que en el fútbol TODO PUEDE PASAR.

Por este mismo hecho, no creo que Santos ya se haya dado por vencido. Faltan 90 minutos y en su cancha pudiesen tener algún porcentaje aunque sea mínimo de posibilidad. Eso sí: el encuentro tendría que ser PERFECTO ante uno de los equipos más organizados (si no es que el mejor en cuando a organización se refiere). ¿Se podrá dar la hazaña?

En fin. A esperar los encuentros de vuelta de esta semifinal de Concacaf Champions League.

Previous ArticleNext Article
Redactor para @SomoslaMente. Traductor y Amante de la Cumbia, la Cerveza y el Fútbol. Twitter: @JMtzFutbol