Raúl Jiménez y su amigo Sin Cara. Comments Off on Raúl Jiménez y su amigo Sin Cara.

rauljimenez1-mentefutbolera

Su gusto a la lucha libre lo lleva a las canchas

Hace un par de días durante la semifinal de la FA Cup, el mexicano Raúl Jiménez festejó después de hacer un gran gol con Wolves usando una máscara del luchador Sin Cara; esta peculiar forma de festejar ya lo había hecho anteriormente con Benfica.

En aquella ocasión, cuando el ex americanista jugaba con Benfica e hizo dicho festejo, la súper estrella de la WWE se enteró de tal cosa, el luchador se contactó con el futbolista para enviarle una máscara personalizada con detalles del equipo portugués y actualmente le envió una máscara con caracteristicas de los Wolves.

También el jugador tiene una máscara con detalles de la Selección Mexicana y el luchador tiene una playera firmada por todos los elementos del Tri que estuvieron en la Confederaciones del 2013.

Sin Cara y Jiménez (FOTO: Instagram history de Selección Mexicana)

Cuando Sin Cara habla sobre Raúl Jiménez, no duda en decir que es uno de los mejores futbolistas mexicanos que hay en la actualidad y que lo ha demostrado en la cancha… esto es algo que muchos estamos de acuerdo.

Aunque a Troy Deeney (jugador de Watford) no le gustó el festejo de Raúl Jiménez, no hay duda que a la mayoría de la afición de Wolverhampton le encantó.

Actualmente ambos siguen en contacto y nació una buena amistad entre una cancha y un cuadrilatero.

El bello deporte del fútbol y el espectáculo de la lucha libre son tan populares en México, que en algún momento conviven uno con el otro y Raúl Jiménez y Sin Cara es un buen ejemplo.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.