Equipos poco populares en ganar la Champions. Comments Off on Equipos poco populares en ganar la Champions.

nottingham-mentefutbolera

Ellos también ganaron la Champions.

Cuando hablamos de aquellos equipos que levantaron el trofeo más anhelado de Europa cómo lo es la Champions League, en tu mente llega nombres de los grandes de este deporte, cómo Real Madrid, Milan, Bayern Munich ó Barcelona; pero no sólo los equipos top han logrado ganar dicho Título, ya que otros con menos reflectores lograron ganar “La Orejona”.

Aquí te presentamos esta pequeña lista de equipos pocos conocidos que han logrado ganar la Champions League:

Feyenoord

Feyenoord dando vuelta olímpica en San Siro (Foto: UEFA)

En la temporada 1969-1970 el equipo holandés Feyenoord se coronó en la Champions League después de vencer en la final a Celtic, teniendo de escenario el histórico Estadio San Siro de Italia.

Aston Villa

26 de Mayo de 1982, un día inolvidable para el Aston Villa (Foto: Sports360)

Hace algunas décadas, el Aston Villa fue un equipo protagonista en Inglaterra y en todo Europa, tanto así, que ganó una “Orejona” en la temporada 1981-1982 al vencer en la final al gran Bayern Munich.

Steaua Bucarest

El dueño de la “Orejona” en la 1985-1986 (Foto: 32Red)

Rumania tiene a un equipo que ha ganado la Champions League, ese conjunto fue Steaua Bucarest, eso sucedió en la temporada 1985-1986 al sacar una victoria desde el punto penal a un grande cómo lo es Barcelona.

Red Star Belgrade

Red Star sabe lo que es ganar una Champions (Foto: Betfair)

El equipo de Red Star Belgrade ganó la Champions, al vencer en penales en la gran final a Olympique de Marsella en el Estadio San Nicola Bari (Italia) en la temporada 1990-1991.

Nottingham Forest

Dos finales, dos veces campeón de Europa (Foto: Daily Mail)

Un equipo que actualmente se encuentra en la Segunda División de Inglaterra, es decir el Nottingham Forest, logró no sólo una vez, sino dos veces ganar la Champions League, ya que en la temporada 1978-1979 venció 1-0 en el Estadio Olímpico de Munich a Malmo FF y la siguiente temporada hizo lo mismo (y con el mismo marcador) en el Santiago Bernabéu al Hamburgo.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.