¡Rayados campeón de la Concachampions! Comments Off on ¡Rayados campeón de la Concachampions!

rayados2-mentefutbolera

Monterrey gana su cuarto Título de Concachampions.

La noche de 1 de Mayo se celebró una final más de la Liga de campeones de la Concacaf y en este año se enfrentó dos equipos con una rivalidad muy grande cómo lo son Rayados y el equipo de Tigres.

Hace poco más de un año y medio estos equipos se enfrentaron en la final de liga, donde los Tigres se coronaron campeón en aquella noche de Diciembre en el estadio de Rayados.

El escenario fue el mismo que aquel Diciembre del 2017, pero ahora no buscan el Título de Liga MX, sino la supremacía de una confederación y de paso el boleto al Mundial de Clubes.

Monterrey ganó el juego de ida con una anotación solitaria de Nicolás Sánchez, que bastó para tener una ligera ventaja para la vuelta; y es el mismo jugador argentino que vuelve a poner al frente en marcador para los suyos y hacer el 2-0 en el global de paso.

Los minutos finales del partido, los Tigres presionaron y sofocaban a Rayados y fue Gignac quien empató el juego y acercaba a los de Tuca a la voltereta, pero lamentablemente para ellos no les alcanzo.

Al final Rayados gana en el global 2-1 y levanta el Título de la Concachampions por cuarta ocasión.

¡Rayados campeón!

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.