INICIA LA CARRERA RUMBO AL TÍTULO Comments Off on INICIA LA CARRERA RUMBO AL TÍTULO

xolos-mentefutbolera

En busca del Título de Liga

Hoy, el conjunto de Pachuca recibe a la escuadra de Tigres en el Hidalgo en lo que será el primer juego de los Cuartos de Final de la Liguilla del presente Clausura 2019 en punto de las 19:00 horas.

Equipos de mucha rivalidad histórica pues se en han enfrentado ya en fases Finales. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en fase de Liguilla, precisamente en Cuartos de Final, fue en el Apertura 2014, donde ambos encuentros se empataron a 1, avanzando los de la Sultana del Norte por mejor posición general. Veremos ahora si Pachuca da la sorpresa o Tigres encuentra ajustarse ya con un Gignac recuperado al 100% (según el ‘Tuca’ Ferreti). Por otra parte, el segundo juego de hoy en la ‘Fiesta Grande’ será entre Tijuana y el superlíder León a las 9:06 PM en el estadio Caliente. Sin lugar a dudas, Tijuana buscará hacer valer su localía, y ¡vaya que la necesita!, pues se enfrenta nada más y nada menos que al mejor equipo del torneo: el primer lugar, con la mejor defensa y la mejor ofensiva.

Buenos juegos de liguilla nos han regalado en varias ocasiones (FOTO: Vavel)

Será interesante ver la postura de los Panzas Verdes en patio ajeno y confirmar su buen paso por el Clausura 2019. Se han enfrentado dos veces en Liguilla, sin embargo, ambas en Semifinales. En la primera de ellas pasó Tijuana con global de 3-2 en aquel lejano Apertura 2012, siendo los ‘Xolos’ apenas un infante en Primera División. El segundo encuentro eliminatorio que comentamos data del Apertura 2016, en el cual avanzó León con marcador global de 5-3. Tercer encuentro en Liguilla decisivo, ahora en Cuartos de Final, ¿quién tomará ventaja en la ida?

Previous ArticleNext Article
Juan Martínez
Redactor para @SomoslaMente. Traductor y Amante de la Cumbia, la Cerveza y el Fútbol. Twitter: @JMtzFutbol

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.