Sigue la Paternidad de Seattle Sounders sobre Houston Dynamo en Cascadia Comments Off on Sigue la Paternidad de Seattle Sounders sobre Houston Dynamo en Cascadia

mente-futbolera-Christian-Roldan-Seattle-Sounders-vs-Houston-Dynamo

Un golazo de Cristian Roldán fue la diferencia del partido para la victoria de 1-0 sobre el Dynamo

Seattle, WA – El Houston Dynamo perdió esta noche 1-0 contra Seattle Sounders con un golazo de Cristian Roldán a muy temprana hora.

El Houston Dynamo, quien tendría que jugar 3 partidos en 8 días, descansó a jugadores como Aljaz Struna y Boniek García. Fueron reemplazados por Alejandro Fuenmayor y Darwin Cerén para este partido.

Houston empezó bien el partido, pero una genialidad de Cristian Roldan terminó por sorprender al equipo de Wilmer Cabrera.

Al minuto 6, Nico Lodeiro ejecuta un tiro de esquina que rechaza la defensiva naranja, pero el balón le queda afuera del área a Cristian Roldán quien no duda y manda una volea imposible de atajar para Joe Willis.

El Houston Dynamo intentaba empatar el marcador, pero la defensiva de Seattle Sounders se encontraba muy atenta ante los embates de Alberth Elis y Memo Rodriguez.

El Houston Dynamo encontraba una oportunidad para empatar el partido a balón parado al minuto 24. Adam Lundkvist manda el centro que logra rematar Alberth Elis de palomita, pero el balón rebota en el piso y se va por encima del arco de Stephen Frei.

Seattle Sounders tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador, incluyendo un disparo de Jordan Morris al travesaño, pero el balón se rehusaba a entrar.

Mauro Manotas tuvo la mejor oportunidad para empatar el partido justo antes del silbatazo del medio tiempo. Adam Lundkvist manda un pase filtrado que deja a Manotas mano a mano contra Stephen Frei, pero su disparo se va por encima del arco.

Justo después del comienzo del segundo tiempo, Harry Shipp manda un disparo cruzado que Joe Willis logra atajar con las puntas de los dedos para evitar el segundo gol en contra.

Houston Dynamo insistia pero no podían abrir a la defensa. Al minuto 80, Wilmer Cabrera mete a Romell Quioto buscando darle más picardía al ataque naranja.

Momentos despues, ‘El Romantico’ manda un centro hacia el manchón penal que encuentra a Tommy McNamara, pero su disparo se va por encima del arco.

Al final, Seattle Sounders se queda con los tres puntos en casa y extiende su paternidad en casa frente al Dynamo.

El Dynamo regresa al BBVA Compass Stadium este miércoles para recibir a Portland Timbers y el sábado recibe a Wayne Rooney y el DC United.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.