Nuevo León de Fiesta: Semana de Final (Femenil) y Semifinal (Liga MX) Comments Off on Nuevo León de Fiesta: Semana de Final (Femenil) y Semifinal (Liga MX)

Hoy, en punto de las 20:00 horas se jugará la Final de Vuelta la cual decidirá a la escuadra campeona de la IV edición de nuestra Liga MX Femenil.

Las Rayadas, reciben al Club Tigres después de dar un gran encuentro de Ida que terminó empatado a 1. Las líderes del torneo (Monterrey) buscarán la revancha pues habría que recordar que hace un año las Felinas les arrebataron el campeonato.

Foto: AS México

El futbol femenil ha tomado auge en el último año sin lugar a dudas. Ya no es como antes; ahora hay una gran formación. ¡Aguantan los 90 minutos a alta intensidad! ¡Tocan el balón incluso mejor que un equipo profesional varonil! ¡Y su su parado táctico es de reconocer!

Foto: @Rayadas

O habría equipo campeón nuevo (Rayadas) o haría historia Tigres en ser la primer escuadra en campeonar por primera vez en dos ocasiones desde el nacimiento de nuestra joven liga femenil. Enseguida te presentamos el historial de campeonas y subcampeonas de estos torneos (en negritas el equipo campeón):

Apertura 2017: Guadalajara – Pachuca

Clausura 2018: Tigres – Rayadas

Apertura 2018: América – Tigres

Clausura 2019: ¿?

No se pueden perder este duelo, sin lugar a dudas.

Foto: Mty360

La Antesala de la Final – Clausura 2018

Por otra parte, en lo que concierne a la Liga MX: el miércoles se enfrentarán de nueva cuenta Tigres y Rayados, ahora en instancia de Semifinales, donde sin lugar a dudas ambos conjuntos dejarán todo para avanzar a una Final más. De esto hablaremos más detalladamente en una nota posterior, ¡que tenemos varios datos qué compartir!

Este encuentro confirma la presencia (obviamente) de al menos un club regio peleando por el título. ¡Hay fiesta en Nuevo León!

Previous ArticleNext Article
Redactor para @SomoslaMente. Traductor y Amante de la Cumbia, la Cerveza y el Fútbol. Twitter: @JMtzFutbol