Sin Alberth Elis, Houston Dynamo Remonta en Casa a DC United Comments Off on Sin Alberth Elis, Houston Dynamo Remonta en Casa a DC United

Con goles de Memo Rodríguez y Tommy McNamara, los Naranjas vencen a Wayne Rooney y DC United

Houston, Tx – Solo basto dos minutos para que el Houston Dynamo le diera la vuelta al DC United de Wayne Rooney esta noche en el BBVA Compass Stadium.

Las cosas no empezaron como Wilmer Cabrera lo había planeado, ya que al minuto de haber empezado el partido, Alberth Elis tuvo un choque de cabezas con Steven Birnbaum y terminó por salir de cambio al minuto 10.

Fue hasta el minuto 46 cuando Wayne Rooney abrió el marcador para el DC United.

Después de un pase interceptado de Aljaz Struna, Lucas Rodríguez conduce el balón hacia el área y pasa el balón hacia Luciano Acosta. Acosta abre el balón hacia Ulises Segura, quien manda un pase cruzado que encuentra a Wayne Rooney, quien solo empuja el balón hacia el fondo de la red.

A pesar del descalabro, el Houston Dynamo seguía buscando atacar la portería de Bill Hamid buscando el empate.

Fue en el minuto 66 cuando Memo Rodríguez, quien había entrado de cambio por Alberth Elis, conduce el balón desde el lado izquierdo del campo hacia el centro y manda un disparo de fuera del área que Bill Hamid no pudo reaccionar para atajar.

No pasó ni un minuto después cuando el Dynamo logró darle la vuelta al marcador.

Adam Lundkvist manda un centro hacia el segundo poste donde se encontraba cerrando Tommy McNamara, quien hace contacto con el balón con el pecho hacia la portería. Bill Hamid logra hacer una atajada en la línea, pero Tommy McNamara terminó por mandarlo al fondo de la red gracias al vuelo que llevaba del salto.

Al final, el Dynamo terminó por quedarse con los tres puntos en casa y se preparan para su visita a Minnesota United el próximo fin de semana.

Previous ArticleNext Article
Colaborador para Mente Futbolera. Me gusta cubrir al Houston Dynamo y a RGVFC Toros. Orgullosamente del Valle de Río Grande.