River Plate gana la Recopa Sudamericana. Comments Off on River Plate gana la Recopa Sudamericana.

River Plate venció al Atletico Paranaense

El campeón de la Copa Libertadores, es decir River Plate y el campeón de la Copa Sudamericana, es decir el Atletico Paranaense se vieron las caras con la intención de demostrar quién es el mejor de Sudamerica.

La Recopa Sudamericana estaba en disputa entre los dos últimos campeones de los torneos más importantes de Conmebol. En la ida el Atletico Paranaense sacó ventaja de 1-0 sobre River Plate, por lo que todo se decidiría en la vuelta en el Estadio Monumental.

En un partido muy cerrado (la vuelta), donde los porteros fueron fundamental sobretodo cuando el marcador estaba 0 a 0 y fue hasta el minuto 65′ por la vía penal que River Plate hizo el primero de la noche con anotación de Ignacio Fernández.

Los minutos finales del encuentro fue la locura en el Monumental ya que Lucas Pratto al 92′ y Matías Suárez en el 95′ River Plate ganaba 3-0 (global 3-1) al Atletico Paranaense.

De esta forma River Plate es campeón de la Recopa Sudamericana y Marcelo Gallardo logra el título número 10 desde su llegada al equipo.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.