La era de iTunes llega a su fin Comments Off on La era de iTunes llega a su fin

iTunes

Todo tiene un final

Ahh que tiempos en los que escuchábamos música de iTunes en la computadora y veíamos series y películas, pues como dice el dicho, empiezen a tomar fotos porque ya valió m@#%!

Hace un par de días nos enteramos de que Apple descontinuara iTunes, el programa de música más famoso de la marca de la manzanita y que este será reemplazado o mejor dicho, dividido en tres diferentes programas, uno por supuesto para música, otro para podcasts y otro para televisión.

El vicepresidente en ingeniería de software de Apple, Craig Federighi fue quien soltó la bomba, diciendo que también la compañía estrenara nuevos sistemas operativos para Mac y iPad.

También se informó que la música podrá ser sincronizada por medio del administrador de archivos de MacOS (MacOS file manager) más no se dijo como funcionará esto en Windows. Algo que si se aclaró es que la tienda de iTunes continuará funcionando pero que la nueva aplicación de música tendrá un enfoque más hacia streaming, que es el nuevo objetivo de Apple al ver una baja en ventas de iPhones en China, otros factores incluyen también el hecho de que los precios de dichos aparatos continúan aumentando y no se quiere optar por la producción de uno más barato, esto como consecuencia pone a Samsung ahora como la compañía número 1 de Smartphones en el mundo.

Con todo esto dicho es así como el legado de iTunes de 18 años llega a su fin, todos aquellos que estamos en nuestros 30s y mediados de los 20s sin duda extrañaremos este programa que fue todo un innovador de la música como la usamos hoy en día y nos brindo grandes tiempos.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.