¡Honduras es eliminado! Comments Off on ¡Honduras es eliminado!

honduras-mentefutbolera

Catrachos pierden ante Curazao

Intentó, buscó, pero al final perdió… Así es, la Selección de Honduras cae ante su similar de Curazao, donde dejo ir tres puntos vitales para su permanencia en la Copa Oro.

Los catrachos llegaban a Houston con la necesidad de sumar y sacar el triunfo, ya que hace unos días perdieron ante Jamaica 2 a 3, por lo que una derrota en el BBVA Stadium lo dejaría eliminado del torneo.

La Selección de Honduras empezó con mucha intensidad el partido donde el arquero Eloy Room de Curazao tuvo mucho trabajo en esta noche caliente de Houston.

Los de Curazao tuvieron pocas llegadas pero sin duda alguna fueron de mucho peligro y ellos sí la metieron, ya que al minuto 40′ Leandro Bacuna hizo el 1-0 del partido.

La intensidad de Honduras para la segunda parte fue la misma, pero Alberth Elis, Lozano y Chirinos (este último salió de cambio) no pudieron perforar el arco rival.

Al final, Curazao ganó 1-0 y tiene posibilidades de calificar a cuartos de final y Honduras quedó eliminado y la afición catracha despidió a varios de sus jugadores con abucheos.

Aquí el resumen del partido:

#DatoMente

Honduras sólo ha ganado un partido de sus últimos 10 encuentros de Copa Oro.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.