México sufrió, pero venció en penales a Costa Rica. Comments Off on México sufrió, pero venció en penales a Costa Rica.

mexico-mentefutbolera

En Houston, México logra angustioso pase a semifinales

En un partido no apto para cardiácos o para personas que no le gusta las emociones fuertes, la Selección de México venció y eliminó a un complicado equipo de Costa Rica en el NRG Stadium de Houston Texas.

Con una excelente entrada en la casa de los Texans, el Tri del ‘Tata’ Martino sufrió ante la selección diriga por Matosas, donde los Ticos llevaron al conjunto azteca hasta al manchón penal para decidir quien sería el segundo semifinalista de la Copa Oro.

El marcador se inauguró con un gol de Raúl Jiménez al 44′ de acción y el empate llegó al 52′ de tiempo corrido por una anotación de Bryan Ruíz con un penal que causó polémica ya que la falta previa al penal parecía estar fuera del area grande.

El empate de 1 a 1 siguió los 90 minutos y ese marcador se alargó hasta los tiempos extras, situación que provocó que todo se resolviera desde los penales.

En una fase de penales no apto para cardiácos, la Selección Mexicana ganó (5 a 4) a Costa Rica y de este modo logra su pase a semifinales de la Copa Oro.

Aquí el resumen del partido:

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.