¡Sorpresa en Houston! ¡Haití en semifinales! Comments Off on ¡Sorpresa en Houston! ¡Haití en semifinales!

haiti-mentefutbolera

Haití venció 3-2 a Canadá

Una tarde inolvidable para la Selección de Haití, ya que en un duelo que muy pocos lo daban por favoritos, dió muestra de buen fútbol en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, eliminando a Canadá.

La selección de la hoja de maple se fue arriba en el marcado temprano en el partido con anotaciones de Jonathan David al 18′ y Lucas Cavallini en el minuto 28′ y con esa ventaja se iba a descansar la Sselección de Canadá al medio tiempo.

Para la parte complementaria, los de Haití salieron con otro chip y fueron por buen lapso del segundo tiempo, mucho mejor que su rival y por lo tanto los goles también llegaron.

Cruzaba el minuto 50′ y Haití se acercaba en el marcador con anotación de Duckens Nazon, al 70′ llegó el empate gracias a Hervé Bazile y lo que provocó la locura entre los pocos aficionados de Haití fue el gol de Wilde Donald Guerrier al 76′ para así darle la vuelta al tablero y de paso calificar a semifinales de la Copa Oro.

Haití venció 3-2 a Canadá y estos son los goles del partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.