¡U.S.A. son campeonas del Mundo! Comments Off on ¡U.S.A. son campeonas del Mundo!

usa-mentefutbolera

Estados Unidos ganan la Copa del Mundo

Se dio la lógica en Francia 2019, ya que todos esperaban mirar esto desde antes de iniciar el Mundial Femenil, es decir, ver a la Selección de Estados Unidos levantar la Copa del Mundo.

Entre goleadas y uno que otro partido polémico, el equipo femenil de las barras y las estrellas terminó un torneo perfecto consagrándose cómo campeonas.

Su rival en esta final fue Holanda, una selección que dejo fuera a otros equipos que tenían la etiqueta de favoritas para llegar a la gran final, pero fue las holandesas quién hizo mejor las cosas e hizo los goles para poder llegar a esta última etapa del Mundial.

El Parc Olympique Lyonnais fue el escenario perfecto para mirar a las “Reynas del Soccer” levantar por cuarta ocasión la Copa del Mundo y hoy lo hizo venciendo 2-0 a Holanda, con goles de Megan Rapinoe de penal al 61′ y de Rose Lavelle en el minuto 69′ de tiempo corrido.

Estados Unidos ganó 2-0 a la Selección de Holanda y son de nueva ceunta campeonas del Mundo y aquí te presentamos los goles del partido:

#DatoMente

La femenil de Estados Unidos logra su cuarta Copa del Mundo, que obtuvo en 1991, 1999, 2015 y ahora en el 2019, siendo la selección que más veces ha ganado un Mundial.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.