¿Stuani a Rayados? Comments Off on ¿Stuani a Rayados?

stuani-mentefutbolera

Verdad ó humo lo de Stuani

Durante el avanzar de las semanas, el nombre de Cristhian Stuani va sonando cada vez más fuerte en la orbita de Rayados, ya que muchos aseguran que el futbolista uruguayo esta muy cerca de llegar al conjunto regiomontano.

Hasta el momento ningún dirigente del equipo blanquiazul a mencionado que están en busca de Stuani, aunque son varios los medios que aseguran que el Monterrey se encuentra en negociación con el jugador.

También se dice que equipos cómo Boca Juniors y Flamengo estan igual de interesados por el charrúa, pero al parecer Rayados lleva ventaja en esa busqueda por el delantero.

Todo lo anterior son rumores, lo único cierto es que Cristhian Stuani busca su salida del Girona (España) ya que no desea continuar con el equipo después de su descenso.

A pesar de la mala campaña del Girona, el jugador de 32 años logró estar entre los goleadores top de la temporada pasada en España, ya que hizo 19 anotaciones (40 en total con los Albirrojos en dos temporadas).

Lo que también es muy cierto, es que el valor de mercado de Stuani es de $7 millones de euros y es sin duda una cantidad muy alcanzable para Rayados.

#DatoMente

Cristhian Stuani participó con la Selección de Uruguay en la Copa América 2019, pero sólo jugó ante Perú en los cuartos de final.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.