Bayern Munich venció a Real Madrid en Houston. Comments Off on Bayern Munich venció a Real Madrid en Houston.

bayern-mentefutbolera

Bayern Munich ganó 3-1 al Madrid

La ciudad de Houston tuvo una visita de lujo, ya que dos de los equipos más importantes del fútbol europeo y mundial estuvieron presentes esta noche el NRG Stadium, así es, Real Madrid y Bayern Munich, se enfrentaron por motivo del ya tradicional International Champions Cup que año tras año en nuestro país.

La casa de los Texans que tuvo una muy buena entrada para disfrutar de este gran juego, ya que 60, 413 aficionados estuvieron presentes en este inmueble que se ubica en la Ciudad Espacial y que en su mayoria apoyaban al conjunto merengue.

Jugadores cómo Sergio Ramos, Keylor Navas, Marcelo, Eden Hazard, Robert Lewandowski, Javi Martínez, Thomas Muller, Manuel Neur, entre otros, fueron las figuras que engalanaron este gran partido.

Bayern Munich ganó 3-1 a Real Madrid con anotaciones de Tolisso al 15′, Lewandowski en el 67′ (un golazo) y otro más de Gnabry al 69′ de acción; por lado del Real Madrid anotó Rodrygo Goes al minuto 84′.

De esta forma el conjunto alemán logra victoria ante los españoles en este torneo en territorio texano.

Y estos son los goles del partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.