El Mandarin podría ser el villano en la película de Shang-Chi Comments Off on El Mandarin podría ser el villano en la película de Shang-Chi

Uno de los villanos más peligrosos podría estar de regreso

Uno de los villanos más temidos en Marvel estaría a punto de ser el gran antagonista en la cinta de Shang-Chi, estamos hablando del Mandarin.

En la película de Iron Man 3, este icónico personaje fue presentado como un terrorista que parcía ser una verdadera amenaza para Tony Stark como lo fue en los comics, sin embargo un par de escenas después descubrimos que este no era más que un actor al cual le pagaban con sustancias ilegales y apagando así la esperanzas de ver de lo que pudo haber sido capaz de hacer este poderso villano en el universo cinematográfico de Marvel.

Pues ahora el escritor de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, Drew Pearce dijo en una entrevista y mencionó que hay interpretaciones modernas del Mandarin que podría funcionar más en el contexto de una película cuya base está más centrada en la cultura asiática.

También mencionó que ha estado hablando con amigos de Marvel diciendo que no sabe que pasará exactamente, pero que el (Mandarin) sería el mejor adversario.

¿Que opinan ustedes? Déjenos aquí sus comentarios y en nuestras redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.