Los fatalities en la película de Mortal Kombat serán iguales al videojuego Comments Off on Los fatalities en la película de Mortal Kombat serán iguales al videojuego

Mortal Kombat

FINISH HIM!!

Desde hace tiempo se había dado a conocer que habrá un reboot de Mortal Kombat en la pantalla grande, y algo que preocupaba es que tanto se adaptaría la película al juego en especial los fatalities, que son la parte más emblemática (y sangrienta) del juego.

En una entrevista con el escritor de la película Greg Russo explicó que los fatalities que se incluirán en la cinta serán del juego, también dijo que estarán trayendo cosas nuevas que nunca se habían visto antes.

Como bien recordamos, la primera cinta de Mortal Kombat llegó a las salas de cine en 1995 y esta contó con una buena historia pero careció de sangre y brutalidad por la cual se distinguía el juego. La secuela se dio 2 años después con Annihilation y esta fue aún peor, esta y otras adaptaciones son las cuales por las que se ha temido de una posible cinta nueva de la franquicia, aunque todo parece indicar que esta va por buen camino… Hasta ahora.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo del 2021.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.