Un hombre encuentra juego de NES en su ático que vale miles de dólares Comments Off on Un hombre encuentra juego de NES en su ático que vale miles de dólares

NES

Si yo fuera ustedes empezaba a desempolvar el ático.

Si tienen meses o años sin echar un vistazo a su ático esta historia es buen motivo para hacerlo, ya que un tipo en Estados Unidos se encontró con una joya, un juego de NES que nunca fue abierto y que hoy en día tiene un gran valor.

El norteamericano Scott Amos se encontraba limpiando el ático de la casa de su infancia cuando se encontró con el juego de Kid Icarus, un clasicazo de culto de Nintendo que salió a la venta en 1987, el cartucho se encontraba aún en su caja y en la bolsa de la tienda departamental de J.C. Penney, con la fecha de compra en el recibo del 8 de diciembre de 1988.

La familia comenzó a preguntarse como fue que llego el juego al ático, su máma cree que ella lo puso ahí y nunca regresó por el, en ese entonces el juego se había vendido por $38.45 USD lo que hoy en día son mas de 80 dólares.

Amos comenzó a contactar a diferentes fuentes y descubrió que el juego en tal condición valía miles, la directora de consignación de videojuegos en Heritage Auctions, Valerie McLeckie dijo que encontrar una copia sellada de ese título es le los más difíciles de encontrar para el NES y de acuerdo al reporte hay tan solo menos de 10 copias selladas de ese juego que pertenece a colectores de juegos clásicos.

Hace tan solo 2 noches el juego se subastó por la cantidad de 9000 dolares! Amos cuenta que esa cantidad la compartirá con su hermana y llevar así a su familia de vacaciones a Disney World el próximo mes.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.