Blue Demon Jr. gana la cabellera de Dr Wagner Jr. En TripleMania XXVII Comments Off on Blue Demon Jr. gana la cabellera de Dr Wagner Jr. En TripleMania XXVII

Blue Demon Jr.

Máscara vs. Cabellera.. No hay más que decir

La Lucha libre es un espectáculo que es toda una tradición en México y una de sus atracciones más grandes son las luchas de máscara vs cabellera, esta noche en TripleMania XXVII, el evento magno de la AAA, se dio esta lucha entre dos de las leyendas más grandes de este deporte, Blue Demon Jr. Vs. Dr Wagner Jr.

El evento se llevo a cabo en la Arena Ciudad de México en la Ciudad de México ante una audiencia record y no era para menos, dos leyendas iban a chocar en el ring y es que en esta ocasión era aun más especial ya que no quedan muchas luchas de ensueño como esta.

Como todos recordamos hace 2 años Dr Wagner Jr. perdió la máscara ante Psycho Clown en el mismo evento y arena, esta era la oportunidad de el líder de los Wagnermaniacos de borrar esa mala experiencia con una buena.

La lucha se pronosticaba que fuera sangrienta y llena de brutalidad, y así fue, después de una entrada épica para ambos, tanto Wagner como Demon usaron todo lo que tenían en su arsenal y desde un principio Blue Demon atacó a Wagner haciéndolo sangrar casi inmediatamente, la audiencia en la arena rugía de emoción y desesperación, ya que dos íconos del pancracio mexicano estaban dando todo un clásico.

Al final Blue Demon quien bañado en sangre le dio en la cabeza a Wagner con un pedazo de bloque para llevarse la victoria y la cabellera de su rival, pero lo más impactante fue cuando Wagner declaró que no mancharía más su legado y que se retiraba de la lucha libre.

Con esto termina una carrera de 33 años y si es que tenía que terminar que mejor que en la noche más grande de la AAA y contra uno de sus más (si no es que su más) grande rival, Blue Demon Jr.

Previous ArticleNext Article
Joel Perez
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.