El presidente Donald Trump culpa a los videojuegos como razon principal de tiroteos en EE.UU. Comments Off on El presidente Donald Trump culpa a los videojuegos como razon principal de tiroteos en EE.UU.

Donald Trump

Trump vuelve a causar revuelo, y ahora contra los videojuegos.

Este pasado fin de semana 2 acontecimientos sacudieron a la nación y la llenaron de ira tras los lamentables tiroteos ocurrieron en las ciudades de El Paso, TX. y Dayton, Ohio. en los cuales fueron 30 personas sin vida y mas de 50 otras heridas, ante lo ocurrido, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que para prevenir mas de estos eventos hay que tomar una postura firme contra videojuegos violentos.

Esto fue lo que dijo el presidente:

“Debemos detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad. Esto incluye los horribles y viscerales videojuegos que ahora son muy comunes. Es muy fácil que los jóvenes con problemas se rodeen con una cultura que celebra la violencia. Debemos detener o substancialmente reducir esto, y debe empezar de inmediato”.

A raiz de esto el hashtag de “Video Games Are Not to Blame” que en español sería “Los Videojuegos no Tienen la Culpa”, hizo trending en Twitter, pués nunca ha habido evidencia de que los videojuegos sean la razon de que existan los ataques masivos en el país.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.