¿Maradona podría regresar a Dorados? Comments Off on ¿Maradona podría regresar a Dorados?

maradona-mentefutbolera

Maradona con posibilidades de regresar a Dorados

Aunque el Apertura 2019 ya inició en el Ascenso MX, en el cual los Dorados ganaron en la primera fecha ante Tampico Madero bajo la dirección técnica de “El Profe Cruz“, en Argentina se dice que existe la posibilidad del regreso de Diego Armando Maradona al Gran Pez.

El representante legal del ex campeón del mundo, el señor Matías Morla, declaró para un diario importante de Argentina, que Maradona le gustaría regresar al fútbol mexicano con el equipo de Dorados.

También mencionó que en próximos días se va a reunir con dirigentes del club sinaloense para analizar un posible regreso de Diego Maradona a Dorados, equipo en el cual tuvo una gran comunión con jugadores y aficionados.

Morla declaró en esta entrevista sobre la salud del ‘Pelusa‘, pues su evolución en el problema de la rodilla va en el tiempo de recuperación ya previsto por los doctores y que actualmente ya camina sin usar un andador, por lo que Maradona desea ya iniciar la kinesiología.

Y espera que al estar recuperado en su totalidad de su problema de rodilla, regresar al banquillo para dirigir de nuevo, con la esperanza que sea en Dorados, en el cual ya disputó dos finales en el Ascenso MX, donde perdió ambas ante Atlético San Luis y sin duda anhela ayudar al Gran Pez a llegar al máximo circuito.

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.