Duelo de leyendas en Houston. Comments Off on Duelo de leyendas en Houston.

SONY DSC

Leyendas de México y Honduras juegan en Houston.

Una noche de muchos recuerdos vivieron los aficionados de Houston al mirar a tanta leyenda que alguna vez militó en la Selección de México y de Honduras.

Figuras cómo Luis Roberto Alves ‘Zague’, Carlos Pavón, Ramón Ramírez, Henry Enamorado, ‘Kikin’ Fonseca, ‘Tyson’ Nuñez, Matías Vuoso, Danilo Turcios, Damián Álvarez y otras grandes leyendas del futbol catracho y mexicano se hicieron presente en el WW Thorne Stadium del norte de la ciudad de Houston Texas.

La afición se hizo presente en este inmueble deportivo para apoyar a sus respectivos equipos y de paso tratar de tener el autógrafo y fotografía del recuerdo de sus ídolos, de aquellos jugadores que muchos le agradecen por hacer que le tuvieras un gran amor al futbol ó al que hoy es tu equipo favorito.

Leyendas de México y Honduras en Houston (FOTO: Mente Futbolera)

En la cancha, ambos equipos nos regalaron un entretenido partido con acciones en ambos arcos, pero al final México fue quién más veces hizo daño y Henry Enamorado no pudó hacer mucho en las anotaciones de las leyendas del Tri.

Es de destacar el buen nivel que todavía tiene jugadores cómo Vuoso, ‘La Chilindrina’ y Tyson Nuñez que al tener un tiempo de estar retirados del futbol, su estilo y toque se mantiene casi intacto.

La Selección Mexicana ganó 3-1 a Honduras con goles de ‘Kikin’ Fonseca, Matías Vuoso y Damián Álvarez, en un encuentro lleno de muchos recuerdos.

(Sigue al pendiente de nuestras redes sociales para mirar las entrevistas posteriores al encuentro).

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.