Atlanta United gana la Campeones Cup Comments Off on Atlanta United gana la Campeones Cup

atlanta-mentefutbolera

Atlanta United venció al América

Para muchos es simplemente un partido amistoso, para unos cuantos es un duelo en el que se juega el orgullo por demostrar quién es mejor entre las dos ligas más importantes de la zona y aunque es una copa no tiene valor para la FIFA, a la afición del Atlanta United y del América que radíca en Estados Unidos desean que su equipo gane este trofeo.

La Campeones Cup celebra su segunda edición, en el qué Tigres ganó el año pasado a Toronto FC y en esta ocasión, el actual campeón de la MLS, es decir el Atlanta United, se enfrentó en el Mercedes Benz Arena al América que fue campeón del Apertura 2018 en la Liga MX.

Ya en el partido, Atlanta United abrió rapido el marcador, ya que al minuto 5′ Emerson Hyndman hace el 1-0, pero el América no tardó mucho en responder y al 13′ Renato Ibarra empata el duelo 1 a 1 para irse con este resultado al medio tiempo, aunque minutos antes de ir al descanso, Josef Martínez falló un penal que bien atajó Óscar Jiménez.

Un partido que se vivió con mucha intensidad (FOTO: John Bazemore)

Para la parte complementaria, el América da vuelta al marcador con una anotación de Roger Martínez al minuto 57′ de acción, pero la ventaja les duró muy poco, pues un golazo de Jeff Larentowicz al 59′ da empate de 2 a 2 para los locales.

Minutos después se marca un penal a favor del Atlanta United, que ahora si anota Josef Martínez para hacer el 3-2 y definitivo en este duelo.

De esta forma el equipo de Atlanta United gana 3-2 al América y se queda con el trofeo de la Campeones Cup.

Aquí los goles del partido:

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.