Liverpool gana la Súper Copa de Europa Comments Off on Liverpool gana la Súper Copa de Europa

liverpool-mentefutbolera

La Súper Copa de Europa tiene nuevo dueño

El campeón de la Europa League, es decir Chelsea y el monarca de la Champions League, el Liverpool, se vieron las caras una vez más, pero ahora por tratar de conseguir la Súper Copa de Europa.

El Vodafone Arena, casa del Besiktas de Turquía, fue el escenario para el partido que definiría al mejor del futbol europeo.

En un duelo muy parejo, Chelsea y Liverpool buscaron por todos los conductos superar uno del otro, al punto que nos regalaron un entretenido partido cómo nos tiene acostumbrado ambas escuadras cada vez que se enfrentan.

Ya en el partido, llegó una buena asistencia de Pulisic, que cae en pies de Olivier Giroud e hizo el 1-0 para Chelsea cuando apenas el reloj marcaba el minuto 36′; pero para el 48′ de acción y después de algunos rebotes, Sadio Mané hace el empate de Liverpool.

El mismo jugador que hizo el 1-1 para Liverpool, es decir Sadio Mané, da vuelta al marcador y logra el 2-1 en tiempos extras, al 95′ para ser exactos; pero se vuelve a igualar el encuentro con una anotación por la vía penal del brasileño Jorginho.

Adrián fue parte fundamental en este juego (FOTO: Getty Images)

Todo se decidío en los penales, donde Liverpool anotó los 5 tiros a la perfección y Chelsea falló el quinto, ya que Tammy Abraham no logró perforar el arco de Adrián y de esta forma el Liverpool gana la Súper Copa de Europa.

Aquí te presentamos los goles entre Liverpool y Chelsea:

#DatoMente

Por primera vez en la historia, una mujer fue la árbitro central en una final de la Súper Copa de Europa, su nombre es Stéphanie Frappart, quién tuvo un buen trabajo durante el encuentro.

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.