¿Spider-Man queda fuera del MCU? Comments Off on ¿Spider-Man queda fuera del MCU?

Spider-Man

¿Acaso hemos visto lo último de Spider-Man en Marvel?

De acuerdo a varias fuentes, Sony ha optado por no renovar el trato que teniá con Marvel Studios, el cual consistía en que ambos Sony y Disney tomarían el 50% de las ganancias de las próximas películas de Spider-Man que estarían bajo la dirección creativa del presidente y productor del MCU, Kevin Feige.

Esta relación que comenzó en el 2015, permitió a Peter Parker ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel a partir de la película de Captain America: Civil War, Spidey ha tenido un gran éxito con sus cintas en el MCU, incluso se rumoraba que si la película más reciente alcanzaba el billón de dólares entonces Marvel podría supervisar la tercera o de lo contrario Sony tomaría control absoluto de la franquicia.

Spider-Man: Far From Home fue todo un éxito en taquilla llegando a los 1.1 billones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la película más grande de todos los tiempos para Sony.

A Tom Holland aún le queda una película bajo contrato en la que estará dando vida nuevamente al Hombre Araña, más no se sabe si continuará ahora que Sony está a cargo completamente.

¿Que opinan ustedes de todo esto? Dejen sus comentarios aquí y en nuestras redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.