¡Cruz Azul es campeón de Leagues Cup! Comments Off on ¡Cruz Azul es campeón de Leagues Cup!

cruzazul1-mentefutbolera

La Máquina venció en la final a Tigres

Siendo una final de un torneo practicamente amistoso, tuvo muchas emociones de todo tipo y qué fue del agrado de mucha gente, ya qué Tigres y Cruz Azul nos regalaron un buen espectaculo digno de Las Vegas.

Hoy se disputó la primera final en la historia de la Leagues Cup, en el qué regios y capitalinos dejaron fuera a otros equipos de la Liga MX y de la MLS para llegar a la parte cumbre de este torneo y poder pelear por este flamante trofeo.

Ambos equipos nos entregaron unos 45 minutos iniciales muy buenos, donde Cruz Azul fue el qué estuvo más cerca de hacer gol, pero las buenas atajadas del arquero felino y la oportuna intervención de la zaga regia, evitaron que llegara el primero por los dirigidos por Siboldi.

En la parte complementaria, llegaron los goles, el primero fue de Yoshimar Yotún por la vía penal al minuto 73′ y no pasaron ni dos minutos cuando Jonathan Rodríguez hacía el segundo de la noche.

Para darle un poco más de drama, Tigres se encontró con un buen gol de Guido Pizarro qué los acercó en el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 90′.

En el tiempo de compensación Nahuel Guzmán fue expulsado por dar un fuerte golpe a un jugador rival dejando los últimos instantes del partido con 10 hombres a Tigres.

Al final Cruz Azul ganó 2-1 a Tigres y es el primer campeón de la Leagues Cup.

¡Felicidades al Cruz Azul!

Aquí los goles de este encuentro:

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.